buenas tardes me urje alguien que me pueda orientar saben hoy me dieron mi tratamiento de inflaximab me lo traje a mi casa para esperar que me lo van a aplicar el 2 semanas el problema esque lo puse en la parte de abajo de el refrigerador y aun así se me congelo el medicamento alguna persona que le aya pasado que me diga como solucionarlo
mi tratamiento de inflaximab me lo traje a mi casa para esperar que me lo van a aplicar el 2 semanas el problema esque lo puse en la parte de abajo de el refrigerador y aun así se me congelo
uenas tardes, mi hija tiene CUCI, había estado muy bien, en remision por seis meses, pero adquirió una bacteria llamada Clostridium, está en tratamiento con Vancomicina, ya es su segundo ciclo porque la bacteria volvió una vez que habíamos terminado la primera dosis, a ustedes les ha pasado algo así? Que han hecho para combatir el Clostridium?
Les pasa que toman mucha agua, caldos o simple agua fría y les da diarrea? Por qué será? Antes no pasaba. Está con biológico y ni así consigue hacer bien de la poop, la diarrea ha sido siempre el problema constante, nada se la quitó como la Prednisona. Ya va para 2 años así con diarreas y haciendo aguado. Sí lleva dieta blanda y sin gluten. O es "normal" ya no hacer bien con ésta enfermedad?
Hola, pregunta, a alguien más le a afectado psicológicamente el Crohn por sí solo o en conjunto con su biológico? Desde hace un año y medio que me comenzaron a poner el biológico me e sentido horrible psicológicamente y ya estoy en espera de mi cita con psicólogo porque se siente horrible