EIIBD-Patreon

Patreon

Utilizamos PATREON como plataforma para recibir aportaciones economicas, pueden ser unicas o mensuales. Puedes ver mas detalles en https://www.patreon.com/EIIBD 

Las decisiones no deberían de ser tomadas únicamente por los poderosos e influyentes. Por eso hoy te pedimos que nos ayudes a que EIIBD pueda seguir siendo gratuita e independiente. Si todo el mundo que lee esto hiciera una pequeña aportación mensual, podríamos garantizar el futuro de EIIBD hoy mismo. ¿Tienes un minuto para hacerte donante de EIIBD ahora? Gracias.

Es importante que sepas 

¿A donde va el Dinero?

43% va directo a Desarrollo e Infraestructura

Mantener la Plataforma en línea involucra más que sólo servidores. También incluye mejoras continuas de ingeniería, desarrollo de productos, diseño e investigación, y apoyo legal.

32% Directo va a Organizaciones

Los proyectos en EIIBD existen gracias a las comunidades, Influencers, Redes Sociales, etc. Fortalecemos estas comunidades a través de financiamiento, proyectos, entrenamiento y herramientas para aumentar la capacidad de contribución.

13% va para Administración y Relaciones Publicas

Administramos los fondos y recursos de manera responsable para reclutar y mantener personal calificado y apasionado que promueva nuestra Plataforma y valores.

12% va a Recaudación de Fondos

EIIBD (Enfermedad Inflamatoria Intestinal) se mantiene con aportaciones/donaciones. Lo ideal es llegar a Millones de notables individuos e instituciones que se encarguen de que tengamos los recursos necesarios para continuar con nuestra misión global.