EIIBD-Para Organizaciones/Colaboradores

Para Organizaciones/Colaboradores

Qué Ofrecemos?

La tecnologia esta ahi para ser usada, herramientas como Zoom, Teams o Whatsapp permiten tener retroalimentación de forma inmediata, es por eso que ofrecemos nuestra plataforma de datos y por medio de una herramienta de colaboración agendar una Conferencia para enlistar cambios necesarios dentro de la plataforma para que cada organización o colaborador este con seguridad que sus Valores Organizacionales o Personales no esten comprometidos asi como NO se vean afectadas sus estrategias de MKT Digital.

  • Se pueden registrar como Colaboradores, lo cual permite subir contenido a su Nombre.
  • Pueden ligar el Contenido de la Plataforma con sus Sitios Web o Redes Sociales
  • Importante: Para conocer las Diferencias y Beneficios de subir contenido en la Plataforma, Clic Aquí

 

 

 

¿Qué No somos?

EIIBD es una plataforma de Análisis de DatosNO nos consideramos y no tenemos la capacidad de Organizar socialmente a Pacientes o Colaboradores.
Es por eso que NO tenemos ninguna intención de sustituir las actividades que hacen las Organizaciones, Fundaciones, Centros de Salud o Medicos Especialistas.
No somos una herramienta de Autodiagnostico que pretenda sustituir la experiencia de un Medico o Paciente Experimentado

 

¿Problematicas?

Actualmente EIIBD ha detectado problemas y ofrecemos nuestra tecnologia para que Organizaciones y Fundaciones sigan siendo referencias en sus respectivos Paises.

¿Que problemas se han detectado?
Gracias a Internet la rapidez con la que un Paciente puede encontrar respuestas (Buenas o Malas) a sus problemas es increible, sin embargo: Utilizan Buscadores, Redes Sociales o Grupos en Redes Sociales para intercambio de Recentas, Tratamientos, Ideas o Preguntas y Respuestas.

¿Dondé queda esa Información?
¿Quién Analiza esós datos?
¿Cómo el Usuario/Pacientes puede estar seguro que esas ideas tiene alguna validez?
¿Qué es una Respuesta Correcta?

Tambien hemos detectado que sus Sitios Web Corporativos utilizan herramientas comerciales tipo Wordpress, Google Survey, Google Docs, etc, los cuales no permiten:

  • Recabar datos con las mejores practicas.
  • Tener un Módelo de Seguimiento de Actividades por Usuario/Paciente.
  • Analisis Estadisticos diarios de lo que pasa por Paciente segun sus Zonas, Padecimientos, Tratamientos, Comportamientos, Eventos, etc.
  • No tienen Herramientas de Ayuda inmediata para Eventos de Crisis para Pacientes dentro de sus Organizaciones.

 

 

EIIBD ofrece todo la tecnologia que este en nuestro alcance para que Organizaciones, Colaboradores, Centro de Investigación, Medicos, etc, cumplan sus Objetivos en beneficio del Paciente.
Gracias.