EIIBD-Nacimiento del Proyecto

Nacimiento del Proyecto

Un poco de mi Historia.

- 10 de Enero del 2019 - Empecé con un ligero sangrado al tener evacuaciones y en ocasiones urgencia por ir al baño por lo cual empecé a ir a con distintos Medicos.
15 días después de ir con varios Medicos me di cuenta que todos los diagnosticos eran Incorrectos y que ciertos medicaciones solo empeoraron mis síntomas.
Casi un mes despues el 14 Febrero del 2019 ingrese al Hospital por diarrea con sangrado abundante tuve semanas de ir +20 de veinte veces al día a evacuar, cero apetito, con deshidratación, dolor fuerte del lado izquierdo y cansancio extremo.
- Gracias a una Colonoscopia al siguiente dia fui Diagnosticado con Colitis Ulcerativa, en este caso Pancolitis que significa que todo el intestino está dañado con inflamación, úlceras, etc.
- Después de 15 días en el Hospital, salí estable con 21 Kilos menos y con Medicación muy extraña como son Inmunosupresores, Mesalazina, Corticoides, Hierro, etc.
- Algo importante es que tambien empecé a ir a Terapia Mental para dar seguimiento y aprender a vivir de la noche a la mañana con un Padecimiento AutoInmune, Degenerativo y Crónico.
- Casi un año después 14 de Febrero del 2020 después de conocer Grupos de Ayuda en distintas locaciones en MX, conocer a otros Pacientes, conocer Fundaciones en LATAM, etc, decidí iniciar este proyecto.

Esto es un muy breve historia del Porque nace este proyecto, mi historia no se compara a la de otros Pacientes que he conocido en estos años. El proyecto tienen su propia filosofia y propositos, en mi persona estare enfocado en:

  • - Registro de niñ@s con algun tipo de EII.
  • - Por malos diagnosticos personas llegan a pasar hasta 2 años en promedio para tener un Diagnostico y un Diagnostico correcto.
  • - Hay un pequeño porcentaje en la linea genetica que pueda ser hereditario y quiero aportar Datos en caso de que mi familia tenga algun padecimiento.


Gracias.
Carlos C. Berletzis

Nota.Los datos es lo mas Importante.
Para más información te invito a ver estos artículos relacionados.