Importante Enfermedad-Inflamatoria-Intestinal-Imagen-Medicina 4P - BIG DATA

Medicina 4P - BIG DATA

Dato Importante.

Sabias que la industria Medica/Sanitaria demanda cada vez más especialistas en tratamiento de datos y algunas de las aplicaciones del Big Data en Salud ya han comenzado a hacernos la vida más fácil.

 

¿Cuál es el objetivo de nuestra plataforma?

Big Data y Salud: hacia la Medicina 4P
El Big Data, según los especialistas en Salud, allana el camino hacia la Medicina 4P, un nuevo paradigma con cuatro pilares:

  1. Medicina Preventiva, en la que el conocimiento de las características internas y del entorno del paciente permitirá aplicar estrategias que eviten el deterioro físico y la aparición de enfermedades.
  2. Medicina Personalizada, con terapias ultra individualizadas para conseguir el mayor beneficio con los menores efectos secundarios en cada caso.
  3. Medicina Predictiva, que mediante la monitorización constante podría detectar ciertas patologías antes de que se manifiesten los síntomas.
  4. Medicina Participativa, que empodera al paciente y lo coloca en el centro de la toma de decisiones relacionadas con su salud.


¿Cómo vamos a lograr estos objetivos?

  1. Con tu participación
  2. Con la participación de toda una comunidad
  3. Con la colaboración de personas con conocimientos en áreas especificas
  4. Haciendo Viral Lo que Importa
  5. Llegando a toda una sociedad con los mismos padecimientos
  6. Ayudando a este tipo de Proyectos con donaciones, tiempo invertido, siendo centros informativos en sus regiones, logrando centralizar y a su vez tropicalizar ciertos temas.
  7. Resolviendo casos generales y dando un esfuerzo común en resolver escenarios muy particulares