Conocimiento Enfermedad-Inflamatoria-Intestinal-Imagen-Sintomas Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Sintomas Enfermedad Inflamatoria Intestinal

A algunos les da pena hablar de este tema…

 

Puede que una persona que esta teniendo estos síntomas, este o no diagnosticado suela evadir el tema o no hablarlo con otras personas por pena, pero tratándose de la salud de algún ser querido, conocido o incluso de uno mismo no debería ser un tabú hablar de lo que nos pasa, así sea popo o sangre, al final se trata de algo que podría ocurrirle a cualquiera. Y mantenerse informado es la mejor opción.

Los Síntomas de una Enfermedad Inflamatoria Intestinal pueden variar, dependiendo del lugar donde se encuentra la inflamación y la gravedad.

 

Existen períodos en los que la enfermedad se mantiene activa durante algunos periodos y también periodos de remisión, en los que desaparezcan algunos signos y síntomas.

 

Los síntomas más comunes


Tanto de la Enfermedad de Crohn como de Colitis Ulcerosa, pueden ser:

Sangre, popo, dolor, tristeza y cansancio, síntomas de una EII.Síntomas comunes de una eii.  

Algunos de estos pueden ser invisibles o fácilmente ocultados bajo una sonrisa.

 

Si conoces a alguien con alguno de estos síntomas recomiendale este blog, quizás tiene una EII y no lo sabe, o hazle saber que comprendes su condición y brindale tu apoyo.


Si tú mismo eres un paciente diagnosicado con Crohn o Cuci, no olvides darle un debido seguimiento a tú enfermedad, y compartir este blog para que más personas puedan ser informadas sobre estos padecimientos.

 

¡Recuerda! #HazViralLoQueImporta